Farmacia Menezo

El Farmacia Menezo encontrarás el cuidado general de toda la familia

farmacia castellón

Farmacia en Castellón de la Plana


En Farmacia Menezo llevamos una dilatada trayectoria familiar de más de 50 años como farmacéuticos en Castellón. Desde que la primera generación familiar dispensara el primer específico en el establecimiento de nuestra farmacia en Castellón de la Plana, el sector ha evolucionado de forma considerable y siempre hemos buscado ofertar los productos y servicios de salud más innovadores, para cada tipo de necesidad.

Si estás de turismo en Castellón o ya eres vecino del barrio, te invitamos a conocernos y a preguntarnos todas tus dudas. La cercanía y profesionalidad son nuestro sello de calidad, una garantía que aunque pasen los años siempre estará presente, la atención de tu boticario de confianza.

Estamos para ayudarte, ya sea en nuestra farmacia en Castellón de la Plana o en la tienda online de farmacia y parafarmacia, desde donde podrás comprar cómodamente los artículos de farmacia sin receta médica o los productos de parafarmacia, en dermocosmética, higiene y cuidado infantil, cuidado geriátrico, dietética y un amplio etcétera de áreas específicas para el cuidado integral de toda la familia.

 

TU BOTICARIO DE SIEMPRE
AHORA TAMBIÉN ONLINE
CONSÚLTANOS TODAS TUS DUDAS

 

Últimas noticias de nuestra farmacia

Farmacia Menezo

  Avenida Rey Don Jaime 45,
Castellón de la Plana, 12001, (Castellón)

  964 216 473

Ubicación