Información de compra y envío

Política de compra en farmacia y parafarmacia y gastos de envío

Farmacia Menezo te informa con total transparencia de su política de compra y envío de productos de farmacia y parafarmacia.

 

El Servicio de Venta on-line permanecera abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

TIEMPO Y PLAZO DE ENTREGA

El tiempo estimado de entrega de los medicamentos será de 24 a 48 horas.

Notas:

- El plazo de entrega solo tendrá en cuenta días laborables, es decir, de lunes a viernes y sin contar los días festivos (locales o nacionales).

- En caso de envios 24/48 horas, se entregarán en las 24/48 horas posteriores al aviso de salida del pedido de nuestro almacén.

- No se garantiza el envío en el mismo día en que se realice el pedido para aquellos recibidos a partir de las 14 horas.

- Un envío puede ver incrementado el plazo de entrega en caso de que el servicio de transportes no localice al destinatario en la dirección de entrega.

- En caso de que el envío de su pedido se pudiera retrasar de forma considerable, se avisaría de la causa del retraso y se pondría solución lo antes posible.

- El plazo de entrega puede demorarse por razones ajenas a la FARMACIA MENEZO o a la empresa de transporte en situación de catástrofe natural o en situaciones de carácter especial.

 

ZONA DE ENVIO Y COSTE DEL SERVICIO DE ENVIO

El precio del servicio de envío dependerá del lugar de destino, diferenciándose tres zonas de envio:

- España (Península): 5,95 €* (IVA incluido)

- Baleares (48 horas): 14,95 €* (IVA incluido)

* Los precios pueden estar sujetos a cambios según empresa de transporte (se avisará al cliente o se cambiará en la web).

* Los precios toman la referencia de 2 kg de bulto, puede variar su aplicación pasado este peso. 

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

En general, la farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos, los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sitemas integrados de gestión de residuos existentes.

 

Si el producto estuviera defectuoso, dispone de un plazo de 14 días naturales para realizar la devolución (desde la fecha de entrega del pedido, tomando la fecha de entrega la facilitada por la empresa de transporte).

 

Para realizar una devolución es necesario seguir los siguientes pasos:

1.- Contacte con nosotros ante cualquier incidencia que pueda generar una devolución de uno a varios productos de su pedido.

En caso de recibir el producto con daños causados durante el transporte, es importante que realice algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la empresa de transportes.

2.- Indíquenos el motivo de la devolución: producto defectuoso o dañado en el transporte, producto equivocado u otros motivos no justificados.

3.- Le indicaremos los pasos a seguir para tramitar la devolución.

 

Devolución por producto defectuoso

La FARMACIA MENEZO le enviará un nuevo producto una vez recibido el producto defectuoso en nuestras instalaciones, y asumirá los gastos de envío que se originen en la devolución.

En caso de devolución del importe, siempre se devolverá el importe pagado en el momento de la compra, que podría diferir del precio del producto en el momento de realizar la devolución.
En el caso de devolver el importe, se utilizará el mismo método de pago utilizado en la compra por parte del cliente.

Devolución por producto equivocado

 La FARMACIA MENEZO pedimos disculpas de antemano, puesto que no estamos exentos de equivocarnos.

En caso de que esto sucediera, trataremos de solventar nuestro error en el menor tiempo posible. Enviaremos el producto correcto de inmediato para que la empresa de transportes proceda al cambio por el producto equivocado.

Devolución por otros motivos no justificados

Si desea realizar una devolución de uno o varios productos sin estar justificada, la FARMACIA MENEZO gestionará la devolución del producto/s y procederá al reintegro del importe utilizando para tal efecto por el mismo medio de pago por el que se adquirió el producto/s, menos el coste del envío de retorno.

Para dar por válida cualquier devolución, será necesario: comunicarlo a la FARMACIA MENEZO previamente, que el producto conserve su estado original y no haya sido abierto ni usado, y debe estar embalado de forma adecuada para su devolución.

En ningún caso se realizará el reintegro del importe antes de recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones.

 

FORMA DE PAGO

 Según la forma de pago elegida, el sistema le redirigirá a una pantalla diferente:

  • Pago con Tarjeta Bancaria: será redirigido/a a la plataforma de pago del banco (fuera del sitio web Farmaciasmenezo.com de manera que prime su protección de datos y los datos de su tarjeta bancaria), donde introducirá los datos de la tarjeta bancaria necesarios, y posteriormente será redirigido/a de vuelta a nuestra tienda para confirmar que el pago se ha realizado correctamente y el pedido ha quedado registrado.
  • Pago con PayPal: serás redirigido/a al sitio web de PayPal donde introducirá el usuario y contraseña de tu cuenta PayPal. Posteriormente serás enviado/a de vuelta a nuestra tienda para confirmar que el pago se ha realizado correctamente y que el pedido ha quedado registrado. El pago con PayPal tiene un recargo del 5%.

 

Últimas noticias de nuestra farmacia

Farmacia Menezo

  Avenida Rey Don Jaime 45,
Castellón de la Plana, 12001, (Castellón)

  964 216 473

Ubicación