REMESCAR PÁRPADOS CAIDOS CREMA 8 ML


CREMA QUE ELEVA LOS PÁRPADOS CAIDOS

Remescar Párpados Caídos es una eficaz crema con resultados inmediatos y tensa al instante la delicada piel de los párpados superiores utilizando una combinación única de un derivado del sésamo, un complejo molecular fitoactivo y micropartículas marinas enriquecidas.

  Aporta la apariencia de estar más abiertos, dando un aspecto más joven e incrementa la autoestima sin cirugía.

Ref.: CN. 188791


38,80
Disponible
Sin comentarios
- +

INSTRUCCIONES DE USO:

  Lava la cara suavemente y seca con leves palmaditas. Se utiliza una crema hidratante dejar el tiempo suficiente para que la crema se absorba completamente antes de aplicar Remascar Párpados Caídos.

  Aplicar una cantidad de producto similar al tamaño de un grano de arroz en el dedo índice hasta que la crema se vuelva incolora. Asegurese de que todavía haya suficiente crema entre los dedos si están secos coger otra cantidad de crema este es uno de los factores clave para que funcione correctamente.

  Aplicar suavemente la crema con un dedo directamente en el pliegue del párpado empezando desde la esquina interna hasta la esquina externa del pliegue del ojo y moviéndose a lo largo del pliegue. Mantener los ojos cerrados 3-4 minutos

Alto (cm) Ancho (cm) Fondo (cm) Peso (kg)
14.20 7.00 4.00 0.032

Últimas noticias de nuestra farmacia

Farmacia Menezo

  Avenida Rey Don Jaime 45,
Castellón de la Plana, 12001, (Castellón)

  964 216 473

Ubicación