Servicios farmacéuticos en Castellón

farmacia  centro de castellon

Listado de servicios farmacéuticos de nuestra farmacia en Castellón

Cuidamos de tu salud y bienestar con la más completa gama de servicios farmacéuticos en Castellón.

Porque consideramos nuestra labor como un servicio indispensable para cuidar cada día de nuestros vecinos, en Farmacia Menezo hemos incorporado una completa carta de servicios farmacéuticos en Castellón.

Nos visita cada 15 días un nutricionista, que ofrece la primera consulta gratuita para nuestros clientes. También acude a Farmacia Menezo un experto en dermocosmética, que realizará el diagnóstico de tu piel, para determinar qué productos son más adecuados a tu situación.

Gracias a los test genéticos podemos determinar y prevenir el desarrollo de alergias, entre otras afecciones. Preparamos específicos individualizados gracias a un laboratorio de formulación magistral, para que en el caso de necesitar un medicamento o compuesto determinado, puedas recibirlo en el menor plazo posible.

En Farmacia Menezo vigilamos los controles de salud de nuestros vecinos, con evalución Rapid Control, para el seguimiento de la tensión, el peso y los niveles de glucosa.

También podemos determinar tu grupo sanguíneo y proporcionar un seguimiento concreto en personas polimedicadas. Acércate a informarte a Farmacia Menezo. Estaremos encantados de recibirte.

RAPID CONTROL: PESO, TENSIÓN, GLUCOSA.
FORMULACIÓN MAGISTRAL.
ASESORAMIENTO FARMACÉUTICO.
EXPERTO EN DERMOCOSMÉTICA.
NUTRICIONISTA.
TEST GENÉTICO.

 

Últimas noticias de nuestra farmacia

Farmacia Menezo

  Avenida Rey Don Jaime 45,
Castellón de la Plana, 12001, (Castellón)

  964 216 473

Ubicación